Día Internacional de las Personas con Discapacidad - FEDISPA

FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE PALENCIA
www.fedispa.org
FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE PALENCIA
FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE PALENCIA
Vaya al Contenido
FEDISPA celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Entre los actos organizados con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el día 3 de diciembre, la Federación de Asociaciones de personas con discapacidad de Palencia – Fedispa- organizó con el apoyo del Ayuntamiento de Palencia varios actos de sensibilización con un objetivo común: hacer ver a la sociedad palentina de lo que son capaces las personas con discapacidad.
El acto más destacado, tuvo lugar el domingo 3 diciembre. Ese día, se organizó una Cadena Humana, bajo el título ‘Por la accesibilidad y la inclusión de las Personas con discapacidad’, donde se repartieron globos a todas las personas que se sumaron a la cadena humana y que recorrió un tramo de la Calle Mayor hasta la Estatua a la Mujer Palentina.
Con esta cadena humana, Fedispa pretendió que ‘todos juntos de la mano luchemos y avancemos por la discapacidad, ya sea física, psíquica, sensorial…’
La cadena humana, a la que todo el mundo pudo sumarse, salió de la Plaza a las 12 horas y llegó hasta la Estatua de la Mujer donde se procedió a la lectura del Manifiesto, elaborado por el CERMI, y donde tuvo lugar un reparto gratuito de sopas de ajo y la venta de plantas de Villa San José.
SEDE FEDISPA:
C/ Los Robles, 9  34003 Palencia
Teléfono: 979 70 14 46  Móvil: 659 037 147
E-mail: info@fedispa.org
Regreso al contenido