Nueva presidenta Cruz Roja Palencia - FEDISPA

FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE PALENCIA
www.fedispa.org
FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE PALENCIA
FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE PALENCIA
Vaya al Contenido
FEDISPA estuvo en la toma de posesión de la nueva presidenta de Cruz Roja Palencia
Cruz Roja Española en Palencia celebró recientemente un acto oficial con motivo de la toma de posesión de su nueva presidenta del comité provincial, Eva María Alemañ Martínez. Su predecesor, José Ignacio de Luis Páez, se despedía «con la satisfacción del deber cumplido», aunque señaló su frustración de no haber llegado a más personas.
Eva María Alemañ, por su parte, aceptó el cargo con toda la ilusión para reforzar los proyectos vigentes y tomar la iniciativa con nuevas medidas. En concreto, subrayó la idea de potenciar las presidencias comarcales para abarcar todo el territorio y prometió una mirada más integradora hacia los mayores para «acabar con la soledad con la que se encuentran».
Asimismo, durante la ceremonia, subrayó la importancia que adquiere la transparencia en una organización humanitaria, y por ello situó como prioridades el control del gasto, la comunicación y la neutralidad. Con ello, la nueva presidenta aprovechó la presentación para pedir mayor visibilidad del trabajo que desarrolla esta ONG. «Quiero dar mucha visibilidad, porque seguramente hay gente que quiera tener un espacio en la organización, y no saben cómo hacerlo. Invito a la gente que tenga inquietudes por ayudar, y que pasen por la asamblea». Resaltó que ya son 643 voluntarios los que participan en diferentes proyectos para ayudar a aquellas personas en situación de vulnerabilidad.
La Federación FEDISPA estuvo presente en dicho acto de toma de posesión para acompañar a la nueva presidenta de Cruz Roja y desearle los mayores éxitos. En representación de FEDISPA estuvo presente nuestra presidenta, Inmaculada Gutiérrez de la Parte.
SEDE FEDISPA:
C/ Los Robles, 9  34003 Palencia
Teléfono: 979 70 14 46  Móvil: 659 037 147
E-mail: info@fedispa.org
Regreso al contenido