QUÉ HACEMOS - FEDISPA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Qué hacemos.
Partiendo de la base de que cada asociación o entidad relacionada con la discapacidad tiene unos retos concretos y propios, no es menos cierto que muchos de esos objetivos son comunes entre sí.

En ocaciones estas asociaciones no logran la visibilidad necesaria porque son entidades pequeñas y aisladas, siendo desatendidas por las Administraciones. Ahí es donde entra la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con discapacidad de Palencia. Unidos lograremos tener "más músculo y visibilidad" para plantear nuestros problemas a los Ayuntamientos, Diputación Provincial y Delegación Territorial de la Junta. Nos convertiremos en una entidad más grande y representativa, que sea tenida en cuenta a la hora de tomar decisiones en materia municipal o provincial en temas relacionados con la discapacidad.

Desde FEDISPA estaríamos muy satisfechos si dentro de cuatro o cinco años hubieramos conseguido convertirnos en un interlocutor prioritario a la hora de que las distintas Administraciones se dirijan a nosotros para pedirnos opinión y consejo para que la voz de los discapacitados esté presente en la toma de decisiones muncipales y provinciales. Para conseguir eso queda mucho trabajo por delante, puesto que a pesar de tener una trayectoria de más de 20 años, FEDISPA aún no ha conseguido convertirse en la plataforma que todos deseamos.

Palencia: una ciudad accesible.
Ese es nuestro anhelo fundamental. Debemos lograr que en los próximos años podamos asegurar que Palencia se sitúa entre las ciudades de Castilla y León con mayor índice de accesibilidad y pioneros en España en accesibilidad física, sensorial y cognitiva.
 
FEDISPA.
Federación Provincial de Asociaciones de Personas con discapacidad de Palencia
Calle Ignacio Martínez de Azcóitia, 10
34001 Palencia
Tel: 979 70 13 87
info@fedispa.org
Regreso al contenido | Regreso al menu principal