QUÉ HACEMOS - FEDISPA

FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE PALENCIA
www.fedispa.org
FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE PALENCIA
FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE PALENCIA
Vaya al Contenido
Qué hacemos
Partiendo de la base de que cada asociación o entidad relacionada con la discapacidad tiene unos retos concretos y propios, no es menos cierto que muchos de esos objetivos son comunes entre sí.

En ocaciones estas asociaciones no logran la visibilidad necesaria porque son entidades pequeñas y aisladas, siendo desatendidas por las Administraciones. Ahí es donde entra la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con discapacidad de Palencia. Unidos lograremos tener "más músculo y visibilidad" para plantear nuestros problemas a los Ayuntamientos, Diputación Provincial y Delegación Territorial de la Junta. Nos convertiremos en una entidad más grande y representativa, que sea tenida en cuenta a la hora de tomar decisiones en materia municipal o provincial en temas relacionados con la discapacidad.

Desde FEDISPA estaríamos muy satisfechos si dentro de cuatro o cinco años hubieramos conseguido convertirnos en un interlocutor prioritario a la hora de que las distintas Administraciones se dirijan a nosotros para pedirnos opinión y consejo para que la voz de los discapacitados esté presente en la toma de decisiones muncipales y provinciales. Para conseguir eso queda mucho trabajo por delante, puesto que a pesar de tener una trayectoria de más de 20 años, FEDISPA aún no ha conseguido convertirse en la plataforma que todos deseamos.

Palencia: una ciudad accesible.
Ese es nuestro anhelo fundamental. Debemos lograr que en los próximos años podamos asegurar que Palencia se sitúa entre las ciudades de Castilla y León con mayor índice de accesibilidad y pioneros en España en accesibilidad física, sensorial y cognitiva.
SEDE FEDISPA:
C/ Los Robles, 9  34003 Palencia
Teléfono: 979 70 14 46  Móvil: 659 037 147
E-mail: info@fedispa.org
Regreso al contenido