RETOS - FEDISPA

FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE PALENCIA
www.fedispa.org
FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE PALENCIA
FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE PALENCIA
Vaya al Contenido
Retos
Aunque la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con discapacidad de Palencia llevan trabajando durante las últimas dos décadas, es ahora cuándo queremos dar el impulso definitivo a la Federación, con el fin de ganer la visibilidad necesaria en la sociedad para conseguir los objetivos que nos hemos marcado. Estos objetivos se dividen básicamente en internos u organizativos y otros retos externos, de cara a la sociedad palentina.
A NIVEL ORGANIZATIVO INTERNO:
  • Llevaremos a cabo la actualización de las entidades que forman la Federación. Para ello hemos enviado un escrito a cada una de las asociaciones que desde hace una década están integradas en FEDISPA para actualicen sus datos, tales como número de socios, objetivos, personas responsables de cada una de ellas, servicios que prestan a sus respectivos socios, etc. Deseamos poner al día toda la información de las entidades que conforman FEDISPA.
  • Establecer unos derechos y obligaciones para las asociaciones que formen parte de la Federación, legitimando estos derechos mediante el establecimiento de una cuota a cada asociación.
  • Implicar a la ONCE y a las Asociaciones de Sordos para que pasen a formar parte de la Federación, puesto que entendemos que su presencia es necesaria para ambas partes.
A NIVEL EXTERNO:
  • Constituirnos como interlocutores válidos y prioritarios para con las Administraciones, con la finalidad de que seamos convocados a las reuniones que se celebren y en las que se discutan asuntos relacionados con la discapacidad. En este sentido, sería bueno estar presentes en comisiones convocadas por el Ayuntamiento de Palencia o Diputación Provincial, en las que se debatan asuntos de nuestro interés, relacionados con Tráfico, Urbanismo, etc, con el fin de poner ofrecer nuestro punto de vista para que sea tenido en cuenta.
  • Presencia en las Redes Sociales, para difundir nuestra actividad a los palentinos y lograr una mayor visibilidad de la Federación. Para ello tenemos abierno nuestros perfiles en Facebook y Twitter, cuyo accesos se encuentran en la cabecera de esta web.
SEDE FEDISPA:
C/ Los Robles, 9  34003 Palencia
Teléfono: 979 70 14 46  Móvil: 659 037 147
E-mail: info@fedispa.org
Regreso al contenido